Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Curso en Granada, con Núria Madurell y Teresa Sako

¡¡Buenos días!!

Hoy voy a contaros lo bien que lo pasé en Granada, en el curso que hice en la tienda de Teresa Sako. La profesora, Núria Madurell es un encanto. Y en estos dos cursos he disfrutado.

La experiencia de mi viaje a Granada ha sido muy bonita y gratificante, estoy deseando de repetir experiencia. La tienda de Teresa es preciosa, el trato con ella, como siempre buenísimo, es generosa, servicial, una gran persona. Y de Núria que puedo decir.... ya es la segunda vez que hago curso con ella, ya tengo 4 cursos hechos con ella, en todos he disfrutado y aprendido muuucho. Y además están las compañeras de curso, conocí gente majísima. En cuanto Teresa organice otro allí que voy.

Bueno, os cuento de este. El primer día agotador, acolchado de segundo nivel. Aunque no se me dio mal no he hecho ninguna foto. La gente muy agradable, conocí a chicas majísimas, con las que espero volver a coincidir. Mi máquina, del lild se portó genial, no me dio ni un problema así que animada a cuidarla mucho.


Hice pocas fotos en el curso, lo aprovechamos al máximo para aprender todo lo que Núria quería enseñarnos.

El segundo día paisaje, una pasada el trabajo, me encanta!!, cuando se lo he enseñado a mis alumnas les ha encantado. Aún está por terminar, me queda que acolcharlo, empecé y son las fotos que os mostré en mi última entrada.


la foto es mas bien mala...., ya pondré alguna mejor cuando lo acabe.
Conocí a Filo, y le hice foto con un delantal chulísimo que se ha hecho.


Esta chica que vive en Ceuta es un encanto, estuvimos alojadas en el mismo hotel, y ya planeamos vernos en casi cada curso que hagamos, a ver si es así....


La entrega del diploma. Lo pasé genial. No me llegaron las fotos del curso, tendré que volver a escribirle a Núria, o pedirselas a alguna compañera pero he rescatado esta foto del blog de Teresa.


Gracias Teresa por organizar el curso, y a ti también Mari.



Espero volver pronto. Besos

domingo, 3 de marzo de 2013

¡¡Nuevo proyecto!!

¡¡Hola chic@s!!

Llevo una eternidad sin entrar por aquí, y no es porque no tenga nada que contaros, es que me falta tiempo por todos lados, y para colmo mi pc, que ya necesitaba una jubilación, y me desesperaba ponerme a hacer cualquier cosa con él.
No he cambiado de pc, pero si que le he hecho un lavadito de cara, me lo han formateado y aquí estoy intentando enseñaros algunas de las cosas que he hecho últimamente. De todas formas, para no dejar de ser rebelde, tampoco es que me deje descargar por blueton casi nada, en que me he visto de que se descarguen  un par de fotos del proyecto que empecé ayer.

Gracias a mi amiga Sonia empecé ayer a hacer mi confetti cake. Ha sido tan amable de explicarme como se hace y además en mi última entrada os enseñaba las telas tan bonitas que me mandó.
Pues bien, ayer por la tarde decidí que ya estaba bien de aplazarlo, que había llegado el momento de empezarlo, y ni corta ni perezosa me puse a cortar tiras, a seleccionar, y a empaquetar montoncitos. De todo ello no he hecho foto, así como de el proceso tampoco, excepto del final.


Es trabajoso que encaje cada esquinita, pero el resultado es espectacular, o me lo parece a mí, no sé.....


Que opináis??


Solo he hecho dos, y la verdad es que he terminado cansada, pero el resultado me encanta, estoy ilusionada!


Me gusta, me gusta muuuucho... Ya lo tendré difícil para continuar hasta el fin de semana próximo. Ya os he contado que estoy trabajando, dando clases de corte y confección y de patchwork. Alguien anónimo me dejó un comentario preguntándome donde en mi última entrada, al ser anónimo no he podido contestar, si es tan amable de dejar el comentario con nombre y sin el bloqueo ese del noreply estaré encantada de decirle donde estoy.

Mis clases van muy bien, tengo unas alumnas muy aplicadas, poco a poco va creciendo el número de ellas y me hace una ilusión tremenda. El último trabajo que hemos hecho con 3 de las alumnas es esta carterita con cremallera que es preciosa.


A mi es que todo me parece precioso, ya lo sé!, pero no me digáis que no son bonitas estas niñas sentaditas con sus flores....


Sólo a Lola le dio tiempo a terminarla, las otras dos están a falta de la cremallera.


La de Remedios también está muy bonita, las tres iguales, pero cada una personalizada. Eso es lo bueno del patch, que a poco que le cambias algo ya es un modelo tuyo.

Otro trabajo que he estado haciendo este finde ha sido acolchado libre, os pongo un poquito de lo que he hecho, pero el trabajo que acolcho os lo enseñaré en la próxima entrada, que os contaré lo bien que me lo pasé en el último curso que hice.


Un pequeño adelanto.


Hasta aquí llegué. Espero estar pronto por aquí contándoos más cosas. Feliz semana.