Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Sal de la cesta del pan y del organizador del bolso

Buenas tardes, por fin hoy mandé la foto a Carla, de mi pequeño atelier de mi sal terminado. Aunque la verdad es que hice un poco de trampa, porque tenía en casa una bandejita donde poner las gallinas que me venía como anillo al dedo. Así ha quedado

A que está precioso??

También terminé, con bastante retraso, por cierto mi organizador del bolso, un sal que organizo Rosa, de la casita de rosa y también le envié a ella la foto para que viera lo bonito que quedó


A todas las que me visitais, gracias, espero que os gusten mis trabajos.

Feliz comienzo de septiembre :)

6 comentarios:

  1. No te preocupes en el no cumplir con los plazos lo importante es que lo haces y por cierto que muy bien.Son unos trabajos preciosos.Merece la pena el retraso.No dudes en el que nos gusten tus trabajos pues son todos muy bonitos.bss

    ResponderEliminar
  2. Te quedo relindo!! Feliz Dia del Blog!!! Un abrazo de Esperanza!!

    ResponderEliminar
  3. hortensia , bienvenida a esta gran red de patchwork.
    tus trabajos son muy lindos
    felicidades
    lenyadora

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus trabajos, son muy chulos. Un tambien acabo de empezar con el blog y con el patchwork. Me voy a hacer seguidora tuya y me gustaría que compartieramos nuestros trabajos. Mi blog es http://patcheando.blogspot.com por si me quieres seguir a mi tb. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Hortensia !!!
    Gracias por visitar mi blog y participar en el sorteo.
    Te deseo mucha suerte.
    yo tambien me hago seguidora tuya.
    Besos,
    Raquel.

    ResponderEliminar