Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Un trabajo muy especial y un par de sorteos

Hola!
Ya por fin estoy en mi casa, se acabaron las vacaciones, la visita a mis padres, el relax..... Ahora llega la vida real, como digo yo... Aún estoy instalandome en la casa, despues de tanto tiempo sin vivir en ella (han sido más de 3 meses) hay muuuucho que hacer. Pero yo no soy capaz de estar mucho tiempo sin cojer una aguja, lo siento!!! El domingo, cuando encendí el pc allí en el apartamento me encontré con una entrada en un blog que a mi se me había olvidado, JL Quilts, con un proyecto solidario en el que había que hacer un bloque en colores naranja o morado para hacer una colcha solidaria para ayudar a una asociación llamada Aeal. Es la Asociación Española de Afectados por Linfomas, Mielomas y Leucemias.
Me pareció algo tan importante que dejé todo lo que tenía que hacer para ponerme manos a la obra y colaborar con mi granito de arena, o lo que es lo mismo, con un bloque para esa colcha.

Es un trabajo de punto de encuentro que me encantó realizar, creo que lo planché bien ;) si no es así, ya lo haran ellas, que son unas muy buenas profesionales. Ha sido un placer participar JL Quilts. Gracias.

En estos días que no he publicado nada he visitado blogs y me he encontrado con dos sorteos especiales, puse el logo en el lateral para que toda la que pase a visitarme pueda encontarlo facilmente. Esto tambien es gracias a Authen-tic, que  me mandó un correo explicandome como podía hacerlo, gracias!!
Los sorteos son uno en el blog de Chelo, que ha conseguido ya mas de 1.500.000 visitas!! Enhorabuena Chelo, por algo será, digo yo..... Y el otro es en el blog mis muñequitas de ganchillo, que hace verdaderas maravillas, os aconsejo pasar a visitarla.

Hoy escribí mucho, espero no haberos aburrido.

Un beso a todas y si hay algún Miguel o Gabriel o Miguela o Gabriela, felicidades, que paseis un feliz día, yo esta noche llamaré a mi padre para felicitarlo.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Ese bloque te ha quedado muy bonito.Binvanida y ala!! ahora a ponerse las pilas.bss

    ResponderEliminar
  2. Haces cosas tan bonitas que no me puedo creer que lo hagan manos, preciosas, muy lindas, asiq ue me quedo de seguidora tuya y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar