Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Trabajos terminados

Hola!
En estos días no he hecho muchas cosas, aun voy atrasada con mis sales, pero le he dado un pequeño empujoncito a algunas de las cosas que tengo pendientes.

Bloques 3 y 4 de almazuelas. Ya se me van amontonando :( tengo pendientes el 5 y el 6.
Me encanta como ha quedado octubre, aunque hay una hojita, la primera, que no me gusta como quedó, lo dejaré para más adelante el cambiarsela que soy muy de manías.....

Visitando blog he pasado por http://lamalonga.blogspot.com/ y me encontré un sal muy interesante, así que sin dudarlo me he apuntado a el (no se como puedo estar tan loca, con todo lo que llevo atrasado) pero es que viendo la imagen entendereis que no me pude resistir.
Este sal es sin reglas, y se va a trabajar con medio jelly , creo que va a ser muy divertido.

Seguí paseando por blogs, y lo que pasa me encontré con este http://natitxu-cosequetecose.blogspot.com en el que también hay un sal, que comienza a principios de noviembre y es un panelito con un arbol de navidad hecho con log cabin, y claro..... conociendome....... también me apunté a este. Ay Dios mio!!!
Y así estamos, agobiadas, pero p´alante, como se dice en mi pueblo.

También estoy leyendo, que hacía tiempo que no me enganchaba ningún libro, pero el otro día me trajeron el ultimo de los hijos de la tierra de Jean Marie Auel. La tierra de las cuevas pintadas, y entre pinchazo y pinchazo un ratito de lectura, para no aburrirme.
y hasta aquí llegué. Buen fin de semana.

Besos

4 comentarios:

  1. Hola guapa. Pues si que te ha cundido el empujoncito. Las almazuelas te están quedando preciosas y el mes de octubre también. Qué envidia. Veo que en algo coincidimos, y es que da igual que tango cincuenta cosas en rueda, aún nos dejamos hueco para otras cincuenta.

    ResponderEliminar
  2. Anda que ya te vale.No sé como puedes con tantas cosas al mismo tiempo.Yo tengo la mitad que tú y no doy a basto.Es dificil decir no a las cosas tan bonitas que se ven.Pero yo he tenido que aprender, sino me volveria loca.
    Tus bloques de las almazuelas y el de doce meses en rojo son lindisimos.
    bss

    ResponderEliminar
  3. a ver si me llega a mi el empujoncito!!! Y ME PONGO AL DIA CON LOS SALES!! TODOS LOS TRABAJOS GENIALES, ME HAGO TU SEGUIDORA!!

    ResponderEliminar
  4. Guau! Me parece un trabajo impresionante, y están tan bien hechos! Un abrazo

    ResponderEliminar