Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Algunos adelantos y un sorteo

Hola chicas!

Como ha ido el fin de semana? o más bien el acueducto este, que vaya semanita más rara... Yo como no fui a trabajar avancé en algunas cosas pero no tanto como hubiera querido.
El viernes por la mañana ya nos tenía trabajo Mar, de Auten-tic, ya nos había dado instrucciones para empezar nuestro mistery quilt.
Empezamos cortando tiras.
Y algunas de esas tiras en rectángulos, cuadrados y triángulos.
Objetivo cumplido, ya a esperar nuevas instrucciones :)

Por la tarde fui a ver a mis amigas Ángeles y Cati, a coser un rato en el taller La Borboleta, que los viernes nos lo pasamos genial. Allí casi terminé el tercer ángel del triptico ángeles de nochebuena, y me quedó así.
A que está chulísimo??? Ángeles fue muy generosa y me regaló el pelo, solo me falta festonear la estrella y ya mismo tengo terminado el panelito.

El cumple de mi marido, ese hombre maravilloso que comparte mi vida
Fue el sábado, cumplió 48 años muy bien acompañado por sus hijas y por mi por supuesto, que como estaba haciendo la foto no salí.

Y por último hoy vi que Sonia del blog http://lashorasdesonieta.blogspot.com/ está de sorteo y ya me apunté, así que ya sabéis, a no perder tiempo chicas que sortea cosas preciosas, además tiene muy buenas ofertas en su tienda.


Hasta pronto.

Besos

7 comentarios:

  1. HOla Hortensia, esta semana tan larga dio para muchos adelantos, pero también se descontrola una un poco. Gracias por contarnos del sorteo, ya mismo me voy para allá a apuntarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El angel precioso y las telas que bien, yo esperaba que mandara un correo, pero ya mismo me voy a poner a ello.Gracias por avisar del sorteo me voy a dar una vuelta
    Buena semana bssss

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajadora que estás, el angelito está quedando divino, me encanta el pelito, Vaya familia más linda que tienes enhorabuena!!!, gracias por avisarnos del sorteo . Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  4. Pero que fin de semana tan laaargo y lo que aprovechaste.
    Este mes se ha ido con tal rapidez que apenas, me acuerdo de bañarme y empezar mis labores, casa, perras (2), aseo, pero por encimita, almuerzo, y después a coser!!
    Feliz cumpleaños para tu esposito..muy linda tus hijas.
    Un besito
    Doris

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el angel "".
    Si te apetece enviame la foto del abeto a mi correo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu esposito, rodeado por sus princesas!!!!
    Voy a ver el sorteo, un gran abrazo para ti!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡guapa felicidades que hoy ya he leído en el blog de besones que hoy es tu cumple!!!!! pásalo muy bien. un abrazo

    ResponderEliminar