Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mi sampler a falta de acolchar!!

Hola chicas!
Estoy emocionada porque ayer por fin terminé mi sampler, ya solo me queda hacer el sanwich y acolchar.
Me encanta como ha quedado, mi amiga Antonia, de la mercería Govi, en El Ejido me ha traído la tela del ultimo borde, el viernes que estuve allí la compré y ayer sábado no podía hacer otra cosa que ponerme a terminarla. La terminé a media tarde, que también tuve la visita de mi hermana y mis sobrinillos y no podía subirme a coser estando ellos, así que ya era tarde cuando la acabé para hacer las fotos, aunque me moría de ganas de enseñárosla :)
Ahora tengo un problema, yo quería este viernes prepararla para empezar a acolchar, pero cuando esta mañana la colgué en la escalera para poder hacer la foto entera y saqué los materiales para acolchar me di cuenta de que boatina tengo para acolcharla pero la tela trasera no es suficiente. El sampler lo hice con Mila Calzado, de La Tienda de Mila de Málaga, ya tenía preparados sus bordes, le había comprado la boatina y la trasera que es una preciosidad, pero al quererla más grande ahora no me sirve, a ver cuando consigo encontrar una trasera que le vaya.....

De todas formas el viernes, si Dios quiere prepararé para acolchar la colcha que hicimos con un jelly roll en un monografico con Mila Calzado, la colcha de la abuela la llamamos, ya os enseñaré las fotos cuando la tenga preparada. Me ayudara a preparar el sanwich Ángeles del blog http://elblogdeunangel.blogspot.com/ allí en nuestro rinconcito de costura de los viernes tienen ella y Trini su taller, un sitio muy acogedor donde dan clases (lo digo por si a alguien le interesa ;) ) Allí compré estas maravillosas telas.
Aun no sé que voy a hacer con ellas pero me encantaron y no me pude resistir.

Pensando en el proyecto que nos proponen en Authen-tic http://authen-tic.blogspot.com/ compré en la tienda de Antonia estas telas.
En el momento en el que las vi me parecieron perfectas, a ver con que nos sorprende Mar, yo de momento ya estoy preparada ;)

Creo que ya me extendí demasiado, gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios,  me hacen mucha ilusión.

Feliz domingo

Besossssss!!!!

10 comentarios:

  1. Que hermoso Sampler, y la acolchada que te espera, se verá preciosísimo..
    Las telas muy lindas, que buena compra.
    un feliz domingo
    besito

    ResponderEliminar
  2. Hortensia te he enviado un mensaje al correo, no se si lo has recibido.
    Me lo confirmas cuando puedas?
    Por cierto un sampler precioso
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Precioso el sampler, yo tengo el mío a medio acolchar desde antes del verano, ufffffff
    Las telas para el mistery quilt son preciosas, has elegido muy bien.
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar
  4. ¡No me extraña que estes emocionada! yo estaría dando saltos. ¡me encanta como te ha quedado! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como para no estar emocionada y si me apuras creo que es poco decir. Estarás como muy poco, que menos que contentiiiiiiisima, pues te ha quedado super bonito. Tienes que estar muy orgullosa de ese fabuloso Sampler. En cuanto a las telitas estan divinas, me gustan muchisimo.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Un sampler precioso, y las telas más aún si cabe.
    No te desanimes con las trasera, siempre puedes usar, si tienes, telas de los bloques para ampliarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. Ahora a acolchar. A mi es lo que más me está costanto. Seguro que no tardas en encontrar la trasera adecuada. Yo se la puse en dos tonos, porque no había suficiente con una, y queda bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Hortensia, soy Ana otra vez, no hay forma de enviarte mensajes, te decia que si quieres los patrones de la muñeca te los enviaba, pero visto que no te llegan los mensajes, si los quieres los subo en el blog y los copias.
    Doris te ha dejado un mensaje en mi blog , por lo visto no te pudo enviar los patrones.
    Cuando puedas lo lees
    Esto parece una epístola, hasta pronto
    Ana

    ResponderEliminar