Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Curso con Teresa Sako

Hola chic@s!
Ya sabéis que el sábado tuvimos el placer de tener con nosotras a Teresa Sako. Que puedo decir de ella? Es una persona estupenda y como profesora es genial, hace fácil lo difícil, toda la que ya la conocéis sabéis a que me refiero verdad?
Teresa ha venido en varias ocasiones a El Ejido, aquí estamos en La Borboleta, el taller que llevan mis amigas Angeles y Trini. Es un sitio muy acojedor, con un montón de detallitos hechos por ellas, de telas, de accesorios, vamos un sitio en el que cualquiera de nosotras, todas las que nos gusta tanto el patchwork, disfrutamos como enanas.
Para este curso vinieron unas amigas malagueñas y otra amiga de Melilla, fue un placer tenerlas aquí.
Loli hizo un bolso enorme, chulisimo, me encantó
Eva también lo hizo grande, me encanta los detalles que le pusieron. Aunque todos los bolsos tenían que tener los exagonos alargados cada una lo hicimos de una forma distinta. Yo no puedo enseñaros hoy el mio, porque le hice fotos a los de ellas, pero al mio no :S  vaya fallo no???
Aquí se ve a Cati y a Ana Esther muy aplicadas con sus bolsos. Es que era imposible terminarlo...
Una vista general de lo aplicadas que estábamos todas, menos yo, claro, que estaba haciendo la foto. Estoy deseando de que organicen el próximo curso con Teresa, a ver si es prontito :)))

Bueno, y ahora os voy a enseñar un proyecto que tengo entre manos. Os cuento un poquito....
Este verano, un día en la playa mi amiga Pili me dijo que su hija Vanesa estaba embarazada y que le gustaría que yo le hiciera la colcha de cuna. Y yo como la quiero mucho y no me puedo negar le dije que sí, que claro que la haría. me bajé a la playa mis libros y revistas, para que la feliz abuela decidiera que colcha quería y a ella le enamoró una colcha que es un abecedario de un libro de Yoko Saíto, así que ese es mi proyecto. Hoy por fin pude empezar, y solo tengo hecha una letra, pero claro, por algo se empieza, no?
La B también la tengo empezada, ya os iré mostrando los avances.

Un beso para tod@s

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta...no me lo quiero perder.Y los bolsos preciosos! !quiero ver el tuyo!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulada! me encantan estas reuniones de bordadoras. Se ve que lo pasasteis muy bien

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das! Lo que daría yo por poder ir a un curso de Teresa Sako... que mala suerte tenemos las que vivimos aquí tan al oeste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad que lo pasamos muy bien y creo que aprendimos muchiiiiiiiiiiiiisimo. El proximo ya está en marcha, seguro que os gustará, porque con Teresa como profe todo nos encanta. Gracias por venir y por tu cariño para nosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que alegria, yo asistí una vez a un curso de ella y es fantástica. Me gustaria repetir la experiencia. Los bolsos son lindisimos. A ver si le haces fotos al tuyo y nos lo enseñas.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Hortensia como decimos aquí "Que Apañaica eres", jajaja, no paras, lo mismo estás con la aguja que con la cámara. Un besazo y que te salga muy chula la colcha de cuna.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya veo que lo pasáis muy bien y es que unirse para hacer labores es un motivo de alegría siempre. Y el abecedario seguro que pronto se termina. Isabel.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte haber podido hacer este curso! Me da mucha envidiaaaa, jajaja.
    El quilt del abecedario no lo conozco, pero viendo la A ya me he quedado prendada.
    Un beso fuerte
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, si que tenemos cosas en común, yo he estado ayudando a Mila en la tienda durante su baja de maternidad y allí conocí a una de tus hijas que pasó a recoger un paquete para tí. Me gusta tu blog y el nombre es chulo eh?. Seguiremos en contacto. Isabel.

    ResponderEliminar
  10. ya veo que lo pasasteis genial , cosa que no me extraña con Teresa , espramos ver las fotos del tuyo jejeje , un beso

    ResponderEliminar