Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Hola!!!

Hola chicas!

Por fin puedo publicar algo :) ya recogí el pc y parece que va un poco mejor. Son muchas las cosas que quiero publicar, me he apuntado a varios sorteos, a algún sal mas pero los anunciaré mañana, más que nada porque se haría una entrada demasiado larga y no quiero aburriros ;)
Una foto que tenía muchas ganas de publicar es la que me hizo mi hija con mi padre el día que fui a despedirme de ellos antes de que se vuelvan a Cádiz.
Como te quiero Papá!!!
Este año tuve la alegría de cenar con mis padres en Noche vieja, algo que no se da todos los años. Además los he disfrutado más que en otras visitas que han hecho ya que por fin estas navidades no he tenido que estar pendiente de llevar a clases a nadie, solo preocuparme de mi trabajo, y me ha dejado las tardes libres, eso sí, coser no me ha dado tiempo nada de nada.
He hecho poquito estas navidades, el vestido de Noche vieja para mi hija.
Estaba preciosa! los zapatos se los regaló su novio
A que son preciosos??

También he seguido con el mistery quilt que organiza Authen-tic.
Primero dibujar las rayas para coserlas a máquina.
Despues cortar, que la verdad es que dio bastante trabajo, y despues planchar, que también da el suyo, aunque creo que merecerá la pena.
Bueno, mañana más.

Besos a tod@s y gracias por vuestras visitas y comentarios

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué preciosas fotos!!! La tuya con tu padre, se ve la cara de felicidad. Muy bonito el vestido de tu hija y va mi admiración por poder subirse a esos zapatos!!!!!! No sé cómo lo hacen!!! jejejee......
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me alegro de tu vuelta a la red. Qué momentazo padre-hija. Creo que no tengo ninguna foto con mi padre, así que lo pillaré un día desprevenido y me la haré, que me has dado envidia. Tu hoja guapísima, y el vestido chilísimo. ¿Aguantó la nochevieja con esos tacones? Eso tiene mucho mérito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas pasado una navidades lindisimas con tu preciosa familia, tu hija esta preciosa rl vestido un lujo y los zapatos de vertigo.

    ResponderEliminar
  4. me paseo, con tu permiso, por tu blog

    ResponderEliminar
  5. que hermosos zapatos..se bailara
    muy suave con ellos.
    LA FOTO está preciosa, un feliz enero 2012.

    ResponderEliminar
  6. Que foto más bonita. Me alegro de que hayas disfrutado mucho y además con tus padres.
    El vestido es lindisimo, pero tu hija lo es mucho más.Parece una princesa.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, tu hija está preciosa. Feliz año Un abrazo

    ResponderEliminar