Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Nuevos sales

Hola chic@s

Esta entrada es para contaros que en Bessones y en Las horas de Sonieta hay dos nuevos sales a los que como ya os imaginais no he podido resisitirme.... Soy terrible!!

Bessones nos propone este precioso quilt para el día de la madre.


A que es una maravilla!! pinchad aquí http://bessonespatch.blogspot.com/2012/02/sal-dia-de-la-madre.html#comment-form para apuntaros. Además nos dicen que van a preparar el quit en su tienda para poder hacerlo sin problemas.

Y Sonieta del blog http://lashorasdesonieta.blogspot.com/ también nos proponían un sal monísimo, aunque quizás debería de decir "vaquísimo" jajaja, juzgad vosotras mismas.


Estoy en varios proyectos más, pero aun no tengo nada terminado para poder enseñaroslo, en cuanto tenga algo aquí estoy de nuevo.

Besos

10 comentarios:

  1. Gracias por la información!! tu siempre tan atenta a todo. Yo estoy cerrada por exceso de trabajo así que de sales nada nada, aunque me cuesta resistirme. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mira, he podido dejar de fumar y el chocolate, pero no he podido dejar de apuntarme a hacer cosas yo tampoco. Así que SOMOS terribles. Ya sabes, mal muchos....Por cierto, ahora me ha salido actualizado el blog de Mª Carmen. Han salido de golpe todas las entradas en estas últimas semanas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa ainsssssss Hortensia .. que maravilla tú si que valesssss jajajja y son unos sales divinos .. ya nos iras mostrando tus avances ... besotesss

    ResponderEliminar
  4. Puedes con todo, a mi me gusta el de Sonieta pero me lo tengo que pensar
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Animo iremos viendo tus resultados besos

    ResponderEliminar
  6. ¡jajajaj tu como Irene os apuntais a todo! ¿ y luego donde poneis tanto quilt?

    ResponderEliminar
  7. Hortensia, cuánto te cunde coser para llevar tantos trabajos a la vez! Yo soy un poco más lenta, será la novatería, aún así creo que me apuntaré al del día de la madre. Besos

    ResponderEliminar
  8. Si es que puedes con eso y más guapetona. Los dos son preciosos, el primero por su colorido me ha encantadado, y el segundo aún más con esas vaquitas tan graciosas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapetona. un besazo

    ResponderEliminar
  10. El sal del dia de la madre es precioso, yo no me apunte, con las vacas y lo que tengo empezado ya voy estresada jajajaja. Pero es muy bonito!!
    Besos
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar