Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Varias cosas que contar.

Hola chic@s!
¿Como lleváis el sábado? a mi me encantan los sábados por la tarde porqué a no ser que surja algo me siento en mi cuarto de estar a coser viendo la serie de pelis que ponen en Antena 3, que son 3 seguidas una detrás de otra, y aunque las miro poco, (estoy más pendiente a la aguja) me gusta verlas.
Esta mañana me encontré bien tempranito con el sorteo del blog http://patchencasa.blogspot.com/


Os podéis apuntar hasta el 1 de abril, yo ya lo he hecho ;)

Un poco más tarde me encontré con el sorteo de Dori, y me hizo muuucha ilusión y me apunté rápidamente, desde el móvil, pero le escribí que lo publicaría hoy así que aquí estoy, contándooslo, aunque sé que la mayoría ya os habéis apuntado, pero lo prometido es deuda, y también puede ser que alguien no se haya enterado.


No creo que necesitéis su dirección de blog, pero ya hago la gracia completa, si queréis apuntaros es aquí http://retazos-dori.blogspot.com/2012/03/15-de-marzo-mi-segundo-cumpleblog.html tenéis hasta el 15 de marzo, así que no os descuideis, que merece la pena!!

Otra cosita pendiente es el reto de febrero, Yesy nos mándo un certificado de cumplimiento y yo aún no lo había puesto. aquí está.


Gracias Yesy. Hacedle una visita, tiene un blog precioso http://yesyquilt.blogspot.com/

Espero no hacer una entrada demasiado larga, que os aburra, es que se me amontona lo que os quiero contar :S Estoy muy contenta porque he vuelto a poder reunirme con mis amigas los viernes por la tarde para coser, ayer por la tarde fue el primer día, estuvimos 6 y nos lo pasamos genial, lástima que mi marido llegó a casa mal y tuve que venirme pronto. Ya estoy deseando de que vuelva a ser viernes.... Allí aproveche, además de charlar que se me da genial, de conocer a dos nuevas amigas que me cayeron genial :) para acolchar un poquito de la colcha de la abuela. Me encanta como está quedando!!


Las fotos, como siempre no son muy claras, pero es lo que hay, me gusta mucho como está quedando el molino.


La escalera la acolché peldaño a peldaño, a ojo, que creo que es el encanto del acolchado a mano ;) o al menos eso digo yo jajaja.


Me gustó mucho el detalle de esta plantilla que compré en la tienda de Antonia,  porque parecen corazones entrelazados. Pensé que quedaban bien en el corazón de la casa.


Se lo he puesto rodeando el corazón y me encanta el resultado.


Una vista general de lo que llevo acolchado. No saqué foto del timbre, lo pondré la próxima entrada, me cogía en el bastidor. El resultado es genial, me encanta. Gracias Mila por proponernos este trabajo.

Y por último, que ya me he extendido demasiado, mis avances con el Mistery Quilt de Aute-tic.


Creo que ya se ven un poco más claras las 4 cestas ;)

Feliz fin de semana, un beso para tod@s!!

12 comentarios:

  1. Hortensi que bonito todo, y que chulo el acolchado tan chiquitin, Está precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso todo lo que haces, un saludo.
    Te animo aque sigas asi

    ResponderEliminar
  3. Lo de ver la tele y no ver, te entiendo, yo hoy he tenido sobris y no he dado ni una puntada. Me encanta el acolchado que estas haciendo y el Quilt sorpresa te esta quedando perfecto.
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola he llegado a tu blog por el de Rosa de Pitiflus y me he llevado una grata sorpresa al ver que tambien hiciste la colcha de la abuela con Mila, yo tambien la hizé,pero la he transformado en una funda nórdica, ahora me falta hacer una almohada a juego. Te esta quedando muy bonito el acolchado. Un abrazo.
    Mi blog si quieres pasarte es elcuadernodepilargarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No se como lo haces para llevar tantos proyectos a la vez y que te queden así de bien. Un beso Hortensia

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog, la colcha te está quedando divina!!!! y cuando la tengas toda acolchada será genial. Muy bonito el bloquecito del Mystery. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo lo que nos enseñas. Pero hija no se como lo haces para poder llevar tantas cosas y tan bien hechas.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Es una buena noticia que puedas recuperar la costua de los viernes. Los trabajos te están quedando preciosos. A mi me da pereza empezar a acolchar, y creo que te voy a copiar. Lo viernes por la tarde, sesión de costura en casa de mi madre, con mis hermanas. Aprovecharé para acolchar. Gracias por la inspiración. Me encanta tu colcha. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Siempre es una alegria poder coser con amigas, cunde más la tarea y se revitaliza una bastante, que siempre es bueno que las demás nos alaben. Isabel.

    ResponderEliminar
  10. Tienes entre manos unos trabajos preciosos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Esto es sacarle tiempo al tiempo, te felicito Hortencia y gracias por los links!!!!!!!!

    ResponderEliminar