Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡¡Mis regalos!!

Buenas tardes chic@s.

Se me acumulan las entradas que tengo que hacer, aún está pendiente terminar el tutorial del cochecito, pero antes quiero enseñaros unos regalos que me han llegado, le prometí a alguna amiga mía que lo pondría el lunes y ya es miércoles :S. Lo dicho, que se acumula el trabajo.

Como me apunto a todo, hasta a un bombardeo si me dejan, me apunté al intercambio que organizó Isi y tuve la gran fortuna de que me tocara Ana una vasca que tiene unas manos de oro. Ana me ha sorprendido con los regalos que me ha hecho, lo primero que abrí fue el paño de cocina, como no, con pimientos de los mios, amarillos :))
¡Se nota que había mirado mi blog eh! el paquetito venía envuelto en un papel verde manzana con una muñequita que es una preciosidad, la usaré como punto de lectura.
Dentro de ese precioso paquete venían unas cosas monísimas, el paño de cocina, que es muy original, no solo por los pimientos amarillos, si no porque es redondo, estoy deseando de llevarmelo al apartamento. También venía en el paquete una casita rellena de lavanda, una preciosidad.
La calidad de la foto desmerece lo bonita que es, además de oler bien tiene unos detalles preciosos, muy cuidados, las florecitas, el corazón, las ventanas..... Solo puedo decir que me encanta!
Ana se ha esmerado muchísimo en los detalles que me mandó, me ha hecho un guarda agujas con forma de corazón precioso, y además venía con premio, dos madejitas de hilo de bordar.


¿A que es precioso? Me encanta, y aún quedan mas cosas que enseñaros. Un broche de origami que es un kimono y un montón de botones.
Y la última foto, todo junto.
Gracias Ana. Me encantó la postal y tus palabras escritas, el esmero que has puesto en cada puntada y lo agradable que fuiste conmigo cuando te llamé para agradecerte el detalle, o mejor, los detalles que tubiste conmigo. Os recomiendo su blog porque tiene cosas preciosas http://ana-ane-puntadas.blogspot.com.es/

Puedo decir que soy una mujer afortunada, ya he recibido dos paquetitos del norte, del País Vasco, y a cual de los dos más bonito.... Carmen del blog El Baúl de los Telares fue la amiga que me tocó en el intercambio de etiquetas, así que ya tengo dos amigas que visitar por allí.
Otro regalo que me han mandado ha sido un kit que sorteaba Mercedes Moreno Alcalá en su blog http://patchworkarmillamercedes.blogspot.com.es/ Fui la afortunada a la que le tocó el kit número 4, una funda para las llaves.
Aquí os enseño el kit, cuando lo tenga terminado os mostraré el trabajo, las telas son muy bonitas, brillantes.... Que mal hago las fotos yo :((

También quiero contaros que este finde fuimos a Ronda, a una famosa carrera que hacen allí, que organiza La Legión y en la que es el segundo año que mi marido participa. Lo pasamos genial, el hizo muy buen tiempo, a pesar del calor y de lo abrupto del terreno. Hay una cuesta, la última que la llaman la cuesta del cachondeo, porque es un cachondeo ver como suben por ahí, pobrecitos, tambaleantes o andando.... A mi se me parte el alma cada vez que me asomo y les veo subir.

La foto no es muy clara, desde arriba el paisaje es precioso. A ver si volvemos el año próximo.
Bueno, hasta aquí esta entrada. Mañana termino el tutorial del cochecito.

Besos

10 comentarios:

  1. HOLA HORTENSIA,,,,QUE LUJO DE REGALITOS DEL INTER,YA ME GUSTARIA VERTE POR AQUI POR NUESTRA TIERRA,SERIA BONITO ¿¿¿¿¿¿¿¿NO?????? DISFRUTALOS ,LA ENTRADA MUY MUY BONITA.ABRAZOS QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo, no me canso de mirarlo! es todo precioso. Me alegro que te lo pasaras bien en Ronda, la verdad es que se veía a toda la gente encantada con la carrera. Un abrazo guapisima.

    ResponderEliminar
  3. La afortunada soy yo por tenerte entre mis nuevas amigas.

    El Domingo vi en la tele parte de la carrera de Ronda y como me habías comentado que tu marido participaba puse un poquito de atención y desde luego me pareció super dura.

    Hortensia, espero que esto sea el principio de una buena amistad.

    Un beso

    ane

    ResponderEliminar
  4. Hortensia unos rgalos preciosos, que suerte .
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Cuántos regalos más lindos haz recibido!!!! Estáis muy bien en la foto me alegro mucho que lo paséis super bien. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hortensia, qué cantidad de regalitos y todos tan divinos!!!! disfruta mucho de ellos...Un besote corazón

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalos más chulos, yo también los he recibido, están en los mimos.BSSSS.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos regalitos y que bonitos son todos, estan llenos de mucho cariño.DISFRUTALOS
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Hortensia! que contenta y emocionada tienes que estar con tantos regalos, yo tambien he recibido mis regalos del inter, ha sido genial. Mi hijo tambien ha estado en Ronda esta semana tres dias de viaje de estudios en los campamentos de unicaja y el barranco..... le dio vertigo. Tambien conozco la salida de los legionarios, es una pasada, si eso no hay quien lo aguante! menudos campeones. bueno hasta otro dia.
    Un beso agurrrr

    ResponderEliminar
  10. No se de que va este intercambio, pero es muy bonito, dar y recibir. Los regalos preciosos!!
    un beso

    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar