Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Un sábado en Málaga

Hola chic@s!
Como ya os conté en mi última entrada, el sábado pasado fui a Málaga.
Quería hacer una entrada especial para ese día.
Fue un día maravilloso, que viví con mucha ilusión.
Si en la entrada pasada hablaba de Mi hija mayor y de su novio, en esta lo primero que haré será hablar de mi hija pequeña, Olga y de su novio Antonio.
Tengo que agradecer a los dos que me llevaran a Málaga, ellos sabían la ilusión que a mi me hacía e hicieron un esfuerzo por complacerme, sacrificando mi hija un día con su querida amiga Gema al cambiar el día de ir allí por mi. Gracias hija, te quiero. Y a ti también Antonio, gracias por ser como eres y hacerme el gusto en esto. Bueno, y a tu madre también se lo hiciste ;) jajaja.

Bueno, a lo que iba, mi día en Málaga.... ¿Que puedo decir? Que lo pasé genial, que a todas las personas que conocí, gracias. Me hicisteis sentir querida, como en casa y que tengo ganas, muchas ganas de repetir. A quienes esperabais verme gracias también, me encantó conoceros, a Mila, gracias, ¡¡¡que bien me sentí!!!



Fue un día muy especial en el que aprendí mucho y variado, conocí personas estupendas, que me hicieron sentir una mas, se me pasó el día volando. Tuvimos cumpleaños. Julia preparó una tarta de queso deliciosa para celebrar que era su cumple.


Que mujer mas estupenda! todas queríamos inmortalizar el momento.


Lo pasamos muy bien, nos reímos, cosimos, compartimos cosas y yo creo que no paré de hablar en todo el rato. Espero que no les diera dolor de cabeza jajaja.
Es un grupo estupendo con el que me encantaría volver a coincidir muy pronto. También conocí a Isa, que tenía ganas, ya que nos hemos dejado comentarios por aquí, en facebook e incluso hemos hablado por teléfono cuando ella estaba en la tienda de Mila. Es increíble los lazos que se crean en la red.

Y también hubo un par de abrazos con muuucho cariño y un par de besos que ya tenía ganas de dar... A que sí Mila? Elena estaba preciosa, pero se fue tan pronto que no me hice foto con ella.


Esto es lo que estuvimos haciendo, una vidriera. Mila como siempre, enseñándonos muy bien. Ya lo dije allí, tengo el gran placer de haber aprendido con las mejores, me encanta como nos enseñas Mila. ¡¡¡Yo quiero repetir pronto!!!


Aun tengo que terminarlo, pero el resultado me encanta. Ahora estoy liada con el traslado al piso de la playa, así que tendrá que esperar un poquito. Solo puedo decir que disfruté muchísimo haciendo este trabajo. Me encanta aprender cosas nuevas y con Mila siempre se aprende algo.
En fin, creo que me he repetido mucho pero GRACIAS a tod@s los que me facilitasteis pasar un día tan maravilloso.

Hasta pronto. Besos


18 comentarios:

  1. Hortensia, me encanta que te lo hayas pasado tan bien en Málaga!!!!!, estas experiencias enriquecen tanto a nivel de personas como de aprendizaje....se les ve felices y contentas a todas.
    La vidriera me encantó, es una de mis técnicas preferidas. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Que bien. Parece que lo pasasteis de maravilla. Me alegro. La vidriera que hicisteis es muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, te felicito por tus lindos trabajos.

    Besos desde Puebla,México.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Hortensia por haber atrapado un día felíz! siempre hay que valorar el rato que nos produce esa sonrisa y ese estar bien, luego cuando piensas en eso se te escapa la sonrisa. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hortensia que suerte ir a Malaga y encontrarte con gente tan maja..que de amigas que se hace.La vidriera muy bonita.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el día tan maravilloso que pasaste, llevo poquito tiempo en el blog y ya he conocido personas encantadoras… lo mejor de todo es que compartimos los mismos gustos por las labores disfruto un montón visitando los blog….
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Se es feliz con un instante, nos llena para todo una eternidad.
    tienes una hija muy amorosa, y tu sonrisa la llena de gozo, igual que tus cuidados y dedicaciones.
    Bendiciones para esas hijas, y muy bonitas las labores que nos enseñas.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me alegro por lo bien que lo pasaste!!! Y muy bonito el trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Da gusto leerte con tanto entusiamos, da gusto ver que disfrutas aprendiendo cosas nuevas, da gusto entrar en tu blog, derrochas energía.

    Un besito muy grandes para ti, para tu hija y Antonio por haber participado en ese feliz día

    ResponderEliminar
  10. que lindo lo vivido esa tarde...
    bueno, pasaba por aquí y me quedo¡¡
    lindos trabajos
    cariños
    carolyn

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el sábado que habéis pasado, esas reuniones de amigas en el taller para hacer manualidades es lo mejor,
    he conocido su blog por casualidad y me gusta mucho, me hago seguidora y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere hacerse seguidora. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Hortensia, soy Reyes de Puntexsa y quería que supieras que te estoy siguiendo desde que viniste a verme. Tienes un blog muy completo y me sorprende que hagas tantas cosas porque yo no tengo todo el tiempo que quisiera para todo lo que tengo que hacer.Te invito a que veas mi nuevo blog que aunque no es tan completo como el tuyo intento actualizar periódicamente,y veas las cosas que voy haciendo poco a poco y lo que hacemos en los cursos de patchwork
    www.laboresdereyes.com
    También quiero decirte que si tienes tiempo te pases por aquí y nos visites y véas las telas nuevas que tenemos y los trabajos que realizamos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! ya se ve que os lo pasásteis genial! es fantástico poder compartir una afición. besos, Silvia

    ResponderEliminar
  14. Bonota entrada y felicidades por tu premio de Authentic Hortensia.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te lo pasaras bien, son un grupo muy ameno. Yo la vidriera la tengo hecha del año pasado por Navidad, fué un trabajo muy gratificante y Mila una persona encantandora. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Hortensia, me alegra que lo hubieras pasado tan bien, es cierto que Mila es un encanto...
    Me hubiera gustado conocerte. Bss!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Hortensia; a través del blog de Mª José somos ambas ganadoras del sorteo y como compañeras de suerte me hago seguidora de tu blog que veo es interesante, los mios son principiantes, llevo un año y tengo pocos seguidores.
    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  18. hola, soy Silvia, te he conocido por el blog del Rinconcito de Angeles, estoy leyendo tus entradas y me gusta mucho como escribes y me gusta tu blog así que tienes una seguidora nueva. Encantada de conocerte y pasaré por aquí muchas más veces. felicidades por su blog. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar