Hola chicas!
Llevo unos días apartada del blog y de la aguja por tener mucho trabajo, eso que en España desgraciadamente escasea.
Me da una envidia cuando paseo por vuestros blogs, (aunque sea desde el móvil, porque no tengo tiempo ni de encender el ordenador) y veo la cantidad de cosas preciosas que hacéis :( Yo voy retrasada con todos mis sales, con todos mis trabajos, hasta con la limpieza de la casa... y acabo de empezar como aquel que dice la cosecha ay! Pero vamos que no entré a quejarme, es que no tuve un buen día. Quiero enseñaros mi trabajo.
Mi invernadero, nosotros producimos pimientos, estos son amarillos.
Están cargaditos.
Aunque me queje hoy, me encanta mi trabajo.
yo desde hace un par de años no los recolecto.
Mi trabajo consiste en dejarlos así, arregladitos.
Espero no haberos aburrido, es que me apetecía un montón compartirlo con vosotras.
Besos
Pues me encanta tu trabajo. Yo soy ingeniera agrícola y tengo un laboratorio de análisis agrícolas, y lo que más me gusta de mi trabajo es cuando salgo a coger las muestras y visito, de paso, las fincas de mis clientes. Me da mucha envidia. Espero poder tener algún día una explotación también. Y ánimo, que os están quedando unos pimientos preciosos. Besetes
ResponderEliminarHOLA HORTENSIA ¡¡¡MUY INTERESANTE TU TRABAJO ,Y CUANDO LLEGA LA COSECHA TODAS MANOS SON POCAS,POR QUE SE ESTROPEARIA.ADEMAS POR LO QUE SE VE ,UNA COSECHA EXTRAORDINARIA.SALUDOS.
ResponderEliminarQue lindo trabajo, los pimientos están apetecibles. Y lo primero es lo primero ya habra tiempo, besitos.
ResponderEliminar¡pues se ven maravillosos! y lo más improtante tienes trabajo eso es buenisimo. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlo.
ResponderEliminarEspero que estés ya más animadita.
Esos pimientos amarillos parecen de oro, ¡qué color tan precioso tienen!
Un beso
Elena
Hola Hortensia ¡¡¡
ResponderEliminarEsos pimientos tienen una pinta estupenda, tu trabajo es bastante colorido, ahora amarillos, otro dia los verdes, los rojos..... yo trabajo todo el dia con números :( un rollo, pero lo mas importante es que trabajamos. Además asi cojemos las labores con mas ganas ¡¡¡¡¡
Un besote, Carmen
Hola Hortensia,esos pimientos tienen una pinta estupenda y seguro que están buenísimos,bueno ya tendrás tiempo de coser, un beso.
ResponderEliminarLos pimientos me encantan, pero nunca he probado los amarillosy esos tienen una pinta. El trabajo es tan importante aunque a veces no nos deje hacer las cosas que nos gusta.
ResponderEliminarpero no te preocupes que ya tendrás un respirito y te pondras al día
Bssssssssss
Los pimientos están apetecibles. Y lo primero es lo primero ya habra tiempo, besitos. Felices Fiestas..
ResponderEliminarHola, qué buena pinta tienen los pimientos, espero que luego se valoren bien. Nosotros acabamos de terminar la cosecha de aceitunas y ya tenemos nuestro aceite recién molido. Saludos.
ResponderEliminarQue el 2012 colme tu hogar de todo lo bueno que puedas desear.
ResponderEliminar¡¡ FELICIDADES !!
Hola Hortensia, una cosecha fantástica, ya vendrán tiempos en los que puedas dedicarte a la costura,aprovecha el trabajo que en los tiempos que corren es un tesoro.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo.
Besos