Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Trabajos antiguos

Hola amigas!

Hoy estoy un poco desanimadilla, ayer no tuve un día muy bueno y he cosido poquito, le estoy haciendo a mi hija un vestido para una boda que tiene este sábado, a ver que tal me sale y os pongo la foto, que irá preciosa, seguro... y no es amor de madre ni ná de eso ehh.

Os voy a enseñar un monederito que le hice a la profe de mi hija, de clases particulares, que ademas de ser su profe es su amiga, y amiga de su hermana, y prima de su novio.... vamos, que todo queda en casa ;)
 Todas las piezas antes de unirlas

 Que cara mas bonita tiene este gato...
 Y que uñas tan afiladas!!
 Me encanta como quedó, y a ella también, me han dicho por ahí que lo lleva siempre....
Las telas se las compré a Teresa Sako y la boquilla. Ella ha sido la que nos enseñó a hacer monederos, los patrones... Es una gran profesional, y como persona encantadora.

Espero que os guste el bolsito, otro día más.

Besos.

3 comentarios:

  1. Es lindisimo ese monederito. Me ha gustado mucho ese diseño.Desde luego la destinataria tiene que estar más que contenta con él. bss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa gracias por tu visita y por tus bonitas palabras ¡¡me alegraste el día! gracias de corazón... el monedero es precioso, muy fino... y tu hija seguro que va preciosa a la boda, así que ánimoooo nada de estar de capa caida jeje... un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Hortensia el monedero lindisimoooo, además levanta ese ánimo, tengo el libro del mystery quilt, pasame tu correo que te lo envio po mail, besitos.

    ResponderEliminar