Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tiny twon

Hola.
Esta tarde paseando por vuestros blogs me he encontrado con la sorpresa de que Pitiflus del blog http://lapitiflus.blogspot.com/ nos invita a hacer el Tiny twon todas juntas. No es un sal, una debe de tener los patrones, será divertido publicar todas a la vez nuestro bloque juntas. Será cada día 20. Yo llevo un poco de ventaja porque lo empecé hace unos meses, justo cuando se quedó embarazada Mila Calzado, nuestra profesora de patchwork, y lo tengo aparcado desde entonces. Es una oportunidad ideal para hacerlo.
El trabajo es espectacular, me encanta.

También quiero poneros las pocas fotos que pude hacer del cumple de Iker, me quedé sin batería y solo pude hacer unas poquitas fotos. Para colmo Iker estaba muerto de sueño y lloró y lloró hasta que se quedó dormido.
llegó un poco despistadillo, no sabía para donde mirar.
Fue una fiesta de disfraces, así que le pusieron la camiseta del barça.
Aquí con su madre, mi hermana.
Y con su segunda madre, mi hermana Sonia, que lo cuida todos los días mientras su madre trabaja.
Y como no, conmigo...
Ya tiene un añito mi niño, que pena que me quedara sin batería en el móvil, porque después de dormir un poquito se levantó de un humor buenísimo y hasta bailó mientras le cantaban el cumpleaños feliz.

Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. ¡Dos cosas: 1º envidia cochina que tengo de que vayas a clase y aprendas un montón y 2º ¡¡¡¡¡qué niño más guapo!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes un sobrino que es un amor. Te entiendo, yo también estoy loca con mis sobrinas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, el Tiny Town es una monadita. Yo tengo los patrones peeeero, a partir de enera ya me he propuesto que tengo que acabar A Boy's Story para mi hijo y hacerle el quilt My Favorite Things a mi hija... así que no tengo tiempo material, ¡qué penita! pero me encantará ir viendo cómo os queda.
    El niño, ¡una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el quilt de tiny town. Tu hermoso sobrino, pues eso...qué es guapísimo el nene. Anda cómo se os ve a las tres la carita de yo lo quiero, que guay. Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El quilt es precioso ainssss que poco da el tiempo para hacer todas esas labores tan preciosas!!!! y tu sobrino guapisimo !!!

    ResponderEliminar
  6. hola, el quilt precioso, creo que me gustaría hacerlo. ¿donde conseguiste los patrones?

    Tu sobrino, un amor

    ResponderEliminar