Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Os pido un consejo.

Hola chicas!!

Esta entrada es para pediros un consejo, estoy un poco dudosa y hoy no pude preguntar a mis hijas así que os pregunto a vosotras ;)
Ayer, después de llegar de Lorca, mientras veía la peli de la saga amanecer, no recuerdo como se llama la que echaron anoche :S terminé el árbolito. Lo que he disfrutado haciendolo chicas! Gracias Natitxu!
La duda que tengo es cual de las dos telas le pongo en los bordes, ya es lo que me queda, poner bordes, acolchar y poner el bies.... casi ná! Aconsejadme que hago, compré la de los girasoles con intención de que fuera para este trabajo pero ahora no se si me gustaría más en rojo, que parece mas navideño, vosotras que opináis??

Y por último os pongo una foto de mi sobrinito Iker, que mañana cumple un año y ya hace tiempo que tenía ganas de que le conocierais.
A que está guapo? Me lo comía :)

Besos

9 comentarios:

  1. Hola guapa. Yo soy de tu misma opinión. Me gusta más la roja. Si quieres ver el efecto yo también se la he puesto roja, pásate por mi blog que en alguna entrada lo tengo puesto. Es más navideña. Quizá la otra para el bies, no se.Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mas la roja , me da la impresion que los girasoles son mas de verano,es una tela muy bonita para otro trabajo
    besos
    elbosquedepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA HORTE¡¡¡YO PONDRIA LA ROJA DESDE AQUI LA VEO MEJOR LA ROJA ,PERO TU TIENES QUE VER EN VIVO LO QUE MEJOR QUEDE.IKER ES PRECIOSO,FELICIDADES PARA EL.BESITOS,PARA LOS DOS..............

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡
    A mi me gusta mas la roja, creo que resaltará mas con los verdes del pino.
    Te acabo de enviar el mes de Julio tuneado, dime si te llega. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo también me inclino por la roja, la de los girasoles es preciosa, pero como dicen, más veraniega.
    El niño, ¡ una preciosidad!
    ¡Felicidades, Iker!
    Bsos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno Iker precioso para comerselo. Y en cuanto a las telas aunque la roja es mas navideña, a mi visto en conjunto me gusta mas la de girasoles y ademas el arbol lleva tonos dorados.Aunque la verdad esto de elegir las telas y colores es lo mas dificil.
    Bsssssss y ya nos enseñaras con cual te quedas

    ResponderEliminar
  7. Las dos están preciosas, pero la roja me encanta, destaca más.
    Tu sobrino un solete de guapo. felicidades por su cumple.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hortencia, Iker es muy lindo!!! y Feliz cumple que tenga muchossssss regalitos. Y la tela para el arbolito me gusta más la roja con la verde de bies que tiene a su lado esa combinación lindisima!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta más la de los girasoles (aunque estoy en minoría)...pero cualquiera de las dos te quedará genial.

    ResponderEliminar