Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Libros y un Papá Noel casi terminado

Hola chicas!
Hace días que no hago ninguna entrada. Ya empecé con el trabajo y no tengo mucho tiempo de coser, voy retrasada con casi todo lo que tengo empezado, pero bueno, poco a poco.
Hace dos días recibí un paquete de Ubrique, de la tienda Puntadas.
Los libros son una maravilla, me encanta Yoko Saíto, ya tengo una buena colección de ella pero estos tres es que me parece que son indispensables.
Francisco y Consuelo son dos personas estupendas, serviciales, con los que solo he tenido trato por tfno pero que me han tratado genial, es el segundo pedido que hago a su tienda y no creo que sea el último ;) Puntadas es una tienda que le recomiendo a cualquiera, estoy deseando ir a verla personalmente, a ver si cuando vaya de viaje a ver a mis padres puedo acercarme hasta Ubrique.

Ya también terminé el panel de Papá Noel, me queda que poner las tiras para colgarlo y las bolitas rojas en el  gorro, pero es que aun no se donde lo voy a colgar y esperaré para hacerle las tiras y las bolitas aún no las compré. Como todas me aconsejasteis lo he festoneado y me encanta como ha quedado. Gracias Celes por compartir este trabajo con todas nosotras y particularmente conmigo ;)
Según mi cuñada ha quedado un poco serio pero a mi me gusta.

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO MUY BONITO, SI LOVEN SERIO QUE LE HAGAN COSQUILLAS

    BESOS ANA

    ResponderEliminar
  2. Me parece que ha quedado precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hortensia!!
    Me encanta como quedó tu panel!!!
    Los colores que usaste le dan una elegancia muy especial, me encanta!!!
    Muy buena semana y disfruta mucho de tus libros!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar