Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sorteos

Hola chicas!
Ayer me encontré con dos sorteos a los que como siempre me apunté ;) y hoy me toca anunciarlo en mi blog, que es una de las condiciones para participar y sobre todo para que todas las que no lo sabeis, os enteréis y podáis inscribiros tambien.
En el blog de celes http://elblogdeceles.blogspot.com/ está este sorteo por la inauguración de su tienda
Es un sorteo interesante, daros una vueltecita por allí.

Y el otro es en el blog de Eva http://eva-miscosicas.blogspot.com/ Sortea por motivo de su segundo cumpleblog dos libros que son una maravilla y que la verdad, los quiero para miiiii! pero bueno, habrá que participar ;)
A que se ven maravillosos?
Eso mismo pienso yo.
No estoy en mis mejores días, pero entrar por aquí, ver vuestros blogs y leer los comentarios que me dejáis en el mio anima.
Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hola Hortensia, te dejo un abrazo y gracias por avisarnos, voy a ver si cumplo con las normas jeje.
    Precioso te esta quedando el billetero.
    Que envidia poder estar en un curso de Teresa...todo un lujo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hortensia ¡
    Soy Carmen de milideasenlacabeza, gracias ,aun tarde, por el comentario que me dejaste, no solo soy nueva en el patch sino tambien en los blogs y he tardado un poco en enterarme como hacerme seguidora, publicar un comentario y demás, pero mas vale tarde que nunca, al final me hecho seguidora tuya también asi estaremos mas en contacto.
    Un besote ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar