Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Cosas pendientes

Hola chic@s!!

Parece que cada día me cuesta más sentarme frente al pc y hacer una entrada, así, de esta manera se me acumulan las cosas que tengo que publicar. Hace unos días, viendo los blogs que sigo desde mi móvil vi que Vicky del blog http://vickyysuespacio.blogspot.com/ me había dejado dos mimos. Me hizo muchísima ilusión, pero hasta ahora no ha sido posible el poder publicarlos, perdona Vicky.

El mimo del Blog Dorado creo que viene con condiciones, escribir 7 cosas de mi, ahí van:
-Soy una madraza, aunque mis hijas no sepan verlo :S
-También soy una amiga fiel.
-Soy cariñosa.
-Lo que más me gusta comer son los postres y el merengue es mi preferido.
-Desde que descubrí el patchwork no hay forma de que deje de hacer cosas nuevas, a mi familia a veces le agobia mi pasión.
-Adoro a mi perro Duque.
-Tengo un marido estupendo, me gusta esa frase: Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Me siento una gran mujer ;)

Ahora debo de pasarlo a algunos blogs, este paso siempre es dificil, porque se lo daría a todas las 103 seguidoras que tengo, pero bueno, lo daré a 12 blogs, a los que nombro porque si no no nos atrevemos a llevarnoslo al nuestro, aunque nos lo estén ofreciendo.

-http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

-http://cosiendo-suenos.blogspot.com/

-http://caprichosamano.blogspot.com/

-http://milesdepuntadas.blogspot.com/

-http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com/

-http://eva-miscosicas.blogspot.com/

-http://patchworkpuerto.blogspot.com/

-http://chezgra.blogspot.com/

-http://meyra66.blogspot.com/

-http://elrinconcitodeanabelen.blogspot.com/

-http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

-http://miscositasdepatchwork-noa.blogspot.com/

Si alguien más que no haya nombrado se los quiere llevar a su blog, suyos son también.

Seguimos.... Hace unos días vi en el blog de Olga Dominguez http://olgadomnguezpatch.blogspot.com que organizaba un sal, y el proyecto me encantó, así que me apunté como a muuuchos otros ayyyy, espero poder corresponder con todos. Aún no lo había publicado, así que ahí va la foto.
Y también tengo pendiente de poner algo que me envió Lola , del blog  http://retalesdivinastentaciones.blogspot.com/ 
Ha sido un placer cumplir con el reto de Enero, ahora a ver que nos depara febrero.


Hasta pronto. Besos!!!

3 comentarios:

  1. ¡Gracias guapa tu como siempre dandome mimos! como ya lo tengo no lo pongo otra vez pero que sepas que me alegra mucho ver que te acuerdes de mi siempre! ¡a cuantas cosas te apuntas! me dais envidia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Hortensia,ante todo felicidades por los premios, los tienes merecidos, por tu tesón, tu trabajo y tu simpatía sin duda, me presento, soy Jota, una de tus compañeras del reto de " un més una puntada" y tenía pendiente visitaros a todas, primero para conoceros, segundo para hacerme seguidora, y tercero para saludaros, por que somos doce "locas" en una aventura preciosa. Tu bolso quedó genial así grande, mi hija Cass dice que quiere uno grande también, espero que sigamos compartiendo muchas labores, y sobre todo nuestra amistad, un abrazo fuerte. y feliz fin de semana ( y no seas perezosa a la hora de poner entradas, piensa en las que esperamos impacientes a que las pongas)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Felicitacionesssssssssssssss y besotesssssssss ...!!! Feliz fin de semanaaaa

    ResponderEliminar