Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

¡Hola!

Hola chic@s

Hoy quiero enseñaros algunos regalos que me han hecho, porque trabajos no puedo enseñar, no me dan los días para mas :((


Mi sobrino Hugo me hizo este marcador de página el viernes, me hizo una ilusión tremenda!

Tuvimos nuestra reunión de los viernes, allí me lo paso genial, gracias a Cloti por darnos la oportunidad de coser allí y a todas mis amigas por lo agusto que me siento.




A todas deciros que me encanta vuestra compañía, Paqui a ti no te conocía y estoy encantada de conocerte, Encarna, ya sabes que me gusta que estés aquí cerquita, para estresarte un poquito igual que a Cati jajaja

Cati trajo una tarta de fresas que estaba para chuparse los dedos y Paqui un sorbete de limón que ni os cueto, mirad que pinta tenían. Yo traje a una amiga, Remedios, que se vino encantada para casa.



Así que pasamos un viernes muy dulce. Para mi por partida doble o triple porque María José me trajo dos regalos que me encantaron.



Las fotos son malísimas pero los trabajos son preciosos. A mis hijas les encantó. Muchas gracias María José.

Hoy tengo un día ajetreado así que aquí os dejo. Besos para tod@s!!!

9 comentarios:

  1. ¡si pero y quiero conocerte mejor ¿quién eres de la foto?Me alegro que te lo pases bien ya sabes que me das mucha envidia. un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Veo que os lo pasais genial!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Felicidades por tantos regalitos, y esa comilona. Ya veo que os lo de escándalo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tantos regalos, son todos muy bonitos, y eso de reunirse con las amigas para pasar un ratito y encima comer de requechupete, pues me parece ¿Fenomena!A seguir asi. un bsto.

    ResponderEliminar
  5. Hortensia, todos los regalos que te han dado están geniales, disfruta mucho de ellos.
    Qué bien te lo pasas cosiendo con las chicas!!!! un besote corazón

    ResponderEliminar
  6. Hola Hortensia, que bonitos tus regalos y que buena pinta tienen esas reuniones. Yo que tambien soy paisana igual te envio un privado y me informo.
    Ah!! pasate por mi blog http://laboresdesonya.blogspot.com.es/ echale un vistazo a mi ultima entrada.
    Agurrrrr

    ResponderEliminar
  7. ¡ya te he visto!¡Qué requeteguapa! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya me he echo seguidora tuya y pasare de vez en cuando a verte. Me gusta mucho tus trabajos.
    UN BESO Y HASTA PRONTITO

    ResponderEliminar