Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Ya llegó el primer trabajo del reto de abril

Hola chic@s. Ya he recibido el primer trabajo del reto que yo he propuesto para el mes de abril. Mi amiga Paula ya me ha mandado su trabajo hecho, es una preciosidad!



Le ha quedado chulísimo, espero que haya disfrutado haciéndolo tanto como yo preparando el tuto. Y ya que he mostrado el suyo puedo enseñaros el mio, que no quería hacerlo hasta no empezar a recibir el de mis compañeras.



En cuanto vi este cochecito pensé en alguien muy especial y decidí que lo haría para él.
La idea la saqué del blog de Raquel y antes de hacer el tutorial y preparar el trabajo le pedí permiso a ella para hacerlo. Raquel es una mujer estupenda que me animó a hacerlo, está esperando a su hija Bruna, que llegará en cualquier momento. Os deseo lo mejor Raquel.

!Feliz domingo chic@s¡

8 comentarios:

  1. ¡Qué chulos los dos Hortensia, están estupendos! si es que está muy bien explicado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hortensia, los dos están divinos!!!! queda precioso con las telitas japonesas...un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustan los coches, tengo que hacer algun llavero especial para mi marido que tiene un coche especial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esos cochecitos-llavero son monísimos! No los había visto nunca y me encantan!
    Un beso fuerte, Elena

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!!! Y yo sin enterarme, otra vez será!!! Notte!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada estos cochecitos!!! Son perfectos para llevar las llaves del coche :) Un beso, Silvia

    ResponderEliminar
  7. Son tan bellos, me encanta como las están quedando, Todos.
    beso

    ResponderEliminar