Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

3º Bloque las edades de Sue

Buenos días chic@s

Hoy quiero enseñaros el 3º objetivo del sal las edades de Sue, me faltan los bordaditos del ramo y los botoncitos en forma de flor pero tengo ganas de que lo veáis. Me encanta como está quedando.


Amparo está haciendo un trabajo precioso, nos facilita muchísimo este sal, ya que nos va numerando las piececitas. Es una maravilla, y para toda aquella que no haya podido apuntarse antes, que sepais que ha puesto los patrones en su blog, y que irá poniendo los anteriores, para que toda la que queramos hacerlo podamos sin problema. Gracias Amparo.

Otra cosa que quería contaros es que ya envié mi etiqueta, y ya la ha recibido mi compañera, así que puedo poner la foto. Quizás la haya hecho demasiado grande, pero es que es la primera. De todas formas Estrella me ha dicho que le gusta mucho (no me iba a decir otra cosa ;)  ) Hacedle una visita y la vais conociendo.



Le envié la etiqueta, dos botoncitos de madera y un guarda agujas. Todo hecho con mucho cariño. Ahora a terminar su mistery quilt y a ponérsela.

Y por último, antes de irme. Recordaros a mis amigas del reto Patchwoleando que el viernes por la mañana les mandaré el tutorial de nuestro trabajo mensual.

Feliz domingo. Besos

13 comentarios:

  1. ¡Que mona te queda Hortensia! Si es que en el punto escondido eres una maestra. Yo estoy asustada con la bicicleta, ya veremos, la etiqueta monisima ¿¡ que valeinte hacer el quilt de authentic yo lo querñía hacer y cuando vi que había tanto que cortr desisití porque con lo que yo me tuerzo acabo haciendo una autopìsta jajaja un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Jolín podía repasar lo que escribo! lo hago tan aprisa que mi teclado tarda en reaccionarjajajaj! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA HORTENSIA,,,,COMO VÁ DE BONITO,,,ME ENCANTARA VERLO TERMINADO,FELIZ DOMINGO AMIGA,UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!El 4º objetivo tiemblo, pero contenta porque, porque de no ser por ti tendría pesadillas con la bici.
    Bueno la etiqueta te ha quedado muy bien y nose si te lo he dicho ya, por si acaso, Felicidades por tu premio y gracias por compartirlo conmigo
    Bssssss

    ResponderEliminar
  5. hortensia lo que es indiscutible es que eres toda una maestra del punto escondido,esta perfecto,enhorabuena por tus lindos trabajos.besos May

    ResponderEliminar
  6. Hola paisana!! que ocupadisima que estas, la de cosas que llevas para adelante. Me ha gustado mucho todo, te han salido las labores estupendas. Me ha encantado el guarda agujas y las Sue es que me pierden.
    Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonito bloque!!!
    Y la etiqueta y los regalitos enviados también muy lindos. ¡¡Buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hortesia que bonitas las Sues, estan fenomenales hechas, eres toda una artista, la etiqueta genial. un bso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Como siempre, el trabajo precioso. Haces de maravilla el punto escondido, y te queda un trabajo super fino. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron PERFECTOS!!!
    Te deseo una feliz y productiva semana.
    beso

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo, con tu permiso, claro està.
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  12. Las sue's te quedaron preciosas, a esperar el trabajo del reto, tienes que enseñarme a hacer la casita guarda agujas si?.Besos.

    ResponderEliminar
  13. El bloque de las edades de Sue es monísimo! Te quedará un trabajo precioso. Besitos! Silvia

    ResponderEliminar